viernes, 30 de septiembre de 2011

Introduccion

El 14 de septiembre de 2004, los principales accionistas de Bancolombia, Conavi y Corfinsura estudiaron la posibilidad y la conveniencia de integrarse en una sola compañía con el fin de aumentar su participacion. Así se dio inicio a un proceso de fusión que contó con el aval definitivo de la Superintendencia Bancaria de Colombia el 22 de julio de 2005.
El 30 de julio de ese mismo año, Jorge Londoño Saldarriaga, Presidente de Bancolombia, Rodrigo Velásquez Uribe, representante de Corfinsura, y Luis Fernando Muñoz Serna, representante de Conavi, firmaron ante el notario número 29 de Medellín la escritura pública que formalizó la fusión de las tres entidades, con este contrato reafirmaron la falta de rentabilidad que llevaban las tres entidades y pusieron fin a esta.
Desde ese momento comenzó a operar una organización líder en el sector financiero, que pone a disposición de los colombianos una amplia red de oficinas y cajeros automáticos en todo el país, y cerca de 16 mil empleados comprometidos con la excelencia en el servicio a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario